16/11/09

ARNOLDO AVILES CASILLA #10 FFMM

1 comentario:

  1. DEPARTAMENTO POR EL QUE SE POSTULA
    NOMBRE DEL CANDIDATO Arnoldo José Aviles García
    PROFESION U OFICIO Ing. Electricista.
    INFORMACION ACADEMICA Graduado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras
    TEMAS QUE IMPULSARA EN EL CONGRESO NACIONAL Los 3 temas fundamentales por los cuales trabajare los he denominado SED.
    S eguridad, promulgare las leyes necesarias para darle seguridad a mi pueblo, leyes como ser: Portación de armas, penas más severas, entre otras, pero también velar por la seguridad alimentaria y jurídica. Al tener seguridad en general podemos lograr mas inversión y generación de empleo.
    E ducación, luchare para que vuelva la clase de moral y cívica al congreso nacional, así como para que nuestros niños y jóvenes tengan de verdad los 200 días de clases, a través de programas donde se involucre ,as a los padres de familia y ellos sean los fiscalizadores de las horas clases, como sucede en las escuelas Proheco . Tenemos que tener como norte darle una verdadera educación a nuestros jóvenes para que mi bello país tenga un verdadero futuro.
    D eportes, me comprometo a trabajar por lograr más presupuesto para el deporte nacional, y me refiero a todas las disciplinas deportivas no solo futbol, así como más espacio para la recreación y deporte, el deporte es una manera de ayudar a nuestros jóvenes a tener disciplina, a trabajar en equipo, a tener metas, a luchar por algo y ser parte de algo.



    PROYECTOS QUE IMPULSARA EN EL CONGRESO NACIONAL Ley de Minería, Que se discuta de nuevo la ley de minería, para que el dictamen que logre consensuar con todos los sectores, ambientalistas, iglesia católica, mineros se discuta y así nos paguen impuestos dignos y no tengamos más contaminación, y si es necesario no a la explotación a cielo abierto mientras no tengamos los controles necesarios.

    Programas Suelos Dignos, actualmente junto a la Municipalidad he creado el programa de suelos dignos, apoyados por la empresa privada, y lo que buscamos es darle a las personas de menores recursos una vida digna, pero sobre todo luchar atreves de este programa por una mejor salud de nuestros niños, ya que ellos comen en la tierra al lado de cucarachas, ratones, etc, teniendo muchas enfermedades gastrointestinales, siendo este uno de los males que daño le hace a nuestra niñez, y nuestro idea es crear un fondo para darle suelos a L.10,000.00 familias al año, a un costo de L. 4,000.00 por suelo de aproximadamente 5X5 mts y un espesor de 5 cm.
    Defender la Constitución y sus leyes. Creo que es obligación con los últimos acontecimientos que todos estemos seguros de que los diputados vamos con principios, valores y creencias claras y la principal es la defensa de la constitución, y yo quiero seguir haciéndolo como le he hecho en estos últimos meses.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.